MISION

Making Waves tiene como mision disponer de las actividades acuáticas
para manejar asertivamente situaciones de stress, desequilibrio emocional, depresión, sedentarismo. En ninos, jovenes y adultos

VISION

Promover por intermedio del deporte, los valores espirituales, éticos y Olímpicos, el sentido cívico y de autoridad, para constribuir herramientas a la formación Física, Moral y Espiritual de nuestros afiliados.

VALORES

Nuestros 3 valores mas importante

AMOR – RESPONSABILIDAD – INTEGRIDAD

 

Divisiones

Nuestros Inicios

 

  

En el 2017, Eduardo Briceno Nuestro Fundador con tan solo 18 anos de edad se establece en Santo Domingo , República Dominicana. Donde Comienza a Ensenar el deporte desde sus inicios. Desarrollando su especialidad en ninos menores de 5 anos. En el 2018, comienza a trabajar como instructor de natacion en el Colegio Cemep y posteriormente para la comunidad americana de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo. Para Abril del 2019, Eduardo Briceno inicia su proyecto Making Waves Academy, con tan solo 13 ninos, iniciando como un club de natación poco sofisticado. En Noviembre del 2019, la escuela de natación contaba con 3 profesores y un equipo de competencia de novatos y un aproximado de 79 alumnos. En el ano 2020, Making Waves Academy, se afilia formalmente a la Asociacion de natacion del distrito nacional como WAVES. Misma Reconocida por la Federacion Nacional de Natacion Dominicana Fedona y la Federacion Internacioanal de Natacion FINA.

 

Desde los inicios el Propósito representa mas allá de estándares, una mejor y adecuada ciudadanía, Para así, juntos sumar triunfos y creer en el poder de los suenos para cambiar sociedades. En la actualidad hay mas de 300 afiliados en la Republica Dominicana y en Marzo 2020 inicia la Unificación de Equipos WAVES donde se logra crear una equipo Internacional, donde colaboran Clubes de Colombia , Republica Dominicana y Venezuela, con el objetivo de dar oportunidades de desarrollo sostenible para los clubes afiliados, trabajando de expertos para bridas las herramientas necesarias de tipo OLIMPICO, con mentorias, talleres, patrocinios, becas y mas.   

 

 

 

FACEBOOK

                   Swim Academy

INSTAGRAM

                  Makingwaves.rd

YOUTUBE

                  Swim and Waves

WAVES Tiene Presencia en 2 Países

ALUMNOS

AMBIENTACION

MASIFICACION

ESPECIALIZACION

FAMILIAS

Madres y Padres

Impresiones

Clubes Unificados

COMUNIDAD

Entrenadores

Equipo de Medios

Mentores

IMPACTO

Reacciones

Países

Clubes Unificados

Sabias que Obtienes Inscripción Gratis 

 

 

 

solo registrate via web